1 Step 1
Inscríbete para asistir a nuestras rutas formativas vinculadas a Programación y Robótica

Podrás seleccionar una de nuestras Rutas Formativas que se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

• Ruta Formativa Videojuegos (niños y niñas de 8 a 17 años)
  • Sesión 1: martes 02 de abril - 16:00 hrs.

Sesión 2: jueves 04 de abril - 16:00 hrs.

Sesión 3: viernes 05 de abril - 16:00 hrs.

• ​Ruta Formativa Junior (niños y niñas de 5 a 8 años):

Sesión 1: martes 09 de abril - 16:00 hrs.

Sesión 2: jueves 11 de abril - 16:00 hrs.

Sesión 3: viernes 12 de abril - 16:00 hrs.

• ​Ruta Formativa Robótica(niños y niñas de 8 a 17 años):
  • Sesión 1: martes 16 de abril - 16:00 hrs.

Sesión 2: jueves 18 de abril - 16:00 hrs.

Sesión 3: viernes 19 de abril - 16:00 hrs.

• ​Ruta Formativa Inteligencia Artificial (niños y niñas de 8 a 17 años):
  • Sesión 1: martes 23 de abril - 16:00 hrs.

Sesión 2: jueves 25 de abril - 16:00 hrs.

Sesión 3: viernes 26 de abril - 16:00 hrs.

Si tienes menos de 14 años, debe inscribirte un adulto para que puedas comenzar tu ruta formativa

El correo electrónico confirmado no coincide con el ingresado

¡Cupos Agotados! Próximamente se publicarán nuevas fechas.

Términos y Condiciones

a) La edad de su hijo debe estar comprendida entre los 5 y 17 años, ya que las actividades han sido programadas para ese rango etario.

b) Usted debe acompañar a su hijo o hija durante la jornada que se desarrolla en 60 minutos.

c) Las claves de acceso a las sesiones serán enviadas a su correo 24 horas antes de la sesión. Recuerde que la sesión se desarrolla en zona horaria de Santiago de Chile.

d) Usted se compromete a no compartir el link de conexión con terceros ya que esta es una jornada educativa y privada que debe resguardar la imagen de los niños y niñas que asistan.

e) Se sugiere asegurar por lo menos 10 minutos antes del inicio de la actividad, probar la conexión a internet del equipo que utilizará el niño o la niña, también los materiales que se sugieren para el desarrollo de la jornada.

f) Es una jornada recreativa, por ello el niño o niña debe mantener su cámara encendida para lograr el propósito de integración y participación y así lograr seguir las sugerencias que entrega el/la profesional encargado de guiar el proceso.

g) Se sugiere el uso de audífonos para mejorar la experiencia y mantener los micrófonos en silencio, salvo en las instancias de participación.

h) Las actividades han sido diseñadas para favorecer la participación y colaboración entre todos los asistentes, en un ambiente de respeto y tolerancia por lo que agradecemos desde ya su apego a estas normas de convivencia virtual.

i) Las sesiones son grabadas y quedarán en el repositorio de Campus Fundación Telefónica Movistar para uso interno.

j) Las actividades se presentan en habla hispana.

Términos y Condiciones

a) Las claves de acceso a las sesiones serán enviadas a tu correo 24 horas antes de la sesión. Recuerda que la sesión se desarrolla en zona horaria de Santiago de Chile.

b) Es una capacitación exclusiva para los participantes inscritos, por ello no debes compartir el link de conexión con terceros, de esa manera se asegura la privacidad.

c) Se sugiere ingresar por lo menos 10 minutos antes del inicio de la actividad, probar la conexión a internet equipo electrónico que utilizarás.

d) Se sugiere el uso de audífonos para mejorar la experiencia y mantener los micrófonos en silencio, salvo en las instancias de participación.

e) Las actividades han sido diseñadas para favorecer la participación y colaboración entre todos los asistentes, en un ambiente de respeto y tolerancia por lo que agradecemos desde ya su apego a estas condiciones

f) Las actividades se presentan en habla hispana.

reCaptcha v3
    keyboard_arrow_leftPrevious